Noticias > Noticias Alumni UAI > Café Santiago sortea 5 entradas dobles a la red de egresados y egresadas

Café Santiago sortea 5 entradas dobles a la red de egresados y egresadas

Con un variado programa que incluye lo mejor del arte, humor, desfile de modas y la bebida estelar, café, el 22 y 23 de abril se llevará a cabo el primer encuentro de cafeteros y artistas ligados a este mundo en Centro Parque, centro de eventos ubicado en Las Condes.

Enfocado en promover el arte del café en todos los sentidos, en este evento los amantes del café podrán aprender sobre la cultura de esta bebida, mientras el público podrádisfrutar de diferentes shows que estarán en cada uno de los días.

Las entradas se encuentran ya disponibles en punto ticket, pero quédate leyendo hasta el final porque puedes ser uno de los 5 afortunados en ganar entradas dobles.

Te contamos más sobre este gran evento:

Día 1: El buen humor también toma café

• Masterclass para baristas
  • Show de la comediante Pamela Leiva,
  • Gran Salón donde estarán presentes los distintos expositores del mundo cafetero.
  • Exposiciones, fotografías y feria del libro
  • Show de la artista visual y amante del café, Karen Eland, quien dibujará en vivo.
  • Los Beetles con 2 E, banda tributo a los legendarios The Beatles
  • MODO, grupo tributo a Depeche Mode

Día 2: El Café Está de Moda

• Masterclass de Arte Latte
  • Rincón del Libro
  • Exposición de pinturas en base a café y agua de la artista visual estadounidense Karen Eland.
  • Exposición de cafeteras
  •  Cuti Aste y  A+, trío interdisciplinario de arte digital, conformado junto al visualista Marco Martínez y el músico Claudio Pérez.
  •  Desfile El Café Está de Moda, del diseñador chileno Juan Failer, con sus mejores obras textiles. Entre su colección, destaca un vestido que creó especialmente para la actriz Sarah Jessica Parker

Producida por Animal Producciones, Jaramis Producciones y CentroParque, se encuentran empresarios del mundo del café, productores de la cadena completa del desarrollo del producto, cafeterías y emprendedores nacionales e internacionales.

CONCURSO: Participa por 5 entradas dobles en el Club del Café Alumni UAI en alumni.uai.cl

¿Cómo participar?

• Ingresa a alumni.uai.cl
  • Completa tu información en la sección "Mi perfil"
  • Entra a Club del Café Alumni UAI
  • Responde la pregunta en el post del concurso
  • !Y listo! Ya estás participando

No te pierdas esta oportunidad ¡Suerte!