Noticias > Noticias Alumni UAI > Casa del Cerro: El centro del conocimiento que promete convertir a un emprendedor en empresario

Ser emprendedor y ser exitoso es un camino lleno de desafíos que requiere de herramientas, conocimientos específicos, desarrollo personal y redes sólidas. Casa del Cerro es un centro de emprendimiento que promete convertirse en la universidad del emprendedor chileno.

Con una amplia malla de clases personalizadas para cada persona y con una de las mejores vistas de Santiago, este lugar permite a cada persona presentar, desarrollar, armar y conectar su negocio. En Chile no existe ningún lugar en Chile que ofrezca clases individuales de forma presencial a emprendedores. Este proyecto liderado por Francisco Sáez y Vicente Yarad, nace con la misión de facultar a las personas con los secretos, trucos y herramientas necesarias para convertirse de emprendedor amateur a empresario.

En Casa del Cerro se entrega capacitación en temas legales, de propósito, modelo de negocios, branding, diseño de productos, desarrollo de productos, growth marketing, finanzas, recursos humanos, levantamiento de capital, liderazgo, crecimiento personal, entre otros.

¿En qué consiste el programa educativo?

A diferencia de otros cursos teóricos de organizaciones educacionales tradicionales, cada programa está diseñado por emprendedores para emprendedores.

Las clases son de 1 hora, incluye coffee break y cuestan $25.000 mil pesos. Además, se ofrece una membresía por $150.000/mes que incluye 5 clases mensuales, 10 day-pass para uso libre de los espacios creativos.

También hay disponible un “day-pass” para aquellos que quieran pasar un día trabajando en CDC. La flexibilidad de horarios y la cantidad de clases también es de alto valor ya que permite que cada persona elija los temas más importantes según su desarrollo personal, a diferencia de un programa fijo de clases.

Más información en: Clases Maestras - Casa del Cerro.

Cupón de descuento para la red ALUMNI UAI: amigoscdc

Para más información contacta a nuestra Alumni Vanessa Zúñiga a vane@casadelcerro.org

Por Casa del Cerro