Noticias > Noticias Alumni UAI > ¡Reencuentro y Café! Dos Eventos Imperdibles para Egresados UAI

¡Reencuentro y Café! Dos Eventos Imperdibles para Egresados UAI

Alumni de la Universidad Adolfo Ibáñez (UAI) invita a sus egresados y egresadas a participar de dos eventos imperdibles durante el mes de agosto:

Taller de Art Latte con Draga Coffee

Este evento se realizará el jueves 24 de agosto a las 17:30 hrs en el acogedor Café Alumni, ubicado en Sede Errázuriz. El evento contará con la presencia de un invitado experto en “Barismo: El arte de preparar café”, quien nos guiará a través de los orígenes, el significado y, lo más emocionante, nos enseñará los secretos de esta cautivadora técnica llamada “art latte” para principiantes.

Este evento se enmarca en nuestro Club del Café, con más de 60 miembros albergados en alumni.uai.cl

Link de inscripción: https://alumni.uai.cl/event/artlatte

Desayuno de la Comunidad de Mujeres Alumni UAI

Este evento se efectuará el jueves 31 de agosto a las 10:00 a. m. en el encantador Café Alumni de la Sede Errázuriz. Este será un espacio para ponernos al día, compartir nuestras experiencias de este año y discutir los temas que más nos interesan. Queremos asegurarnos de que nuestras futuras reuniones sean enriquecedoras y significativas para todas.

Este evento se enmarca en nuestra Comunidad de Mujeres Alumni UAI, con más de 60 miembros albergados en alumni.uai.cl

Link de inscripción: https://alumni.uai.cl/event/comunidadmujeres

¡Esperamos contar con su grata compañía y entusiasmo!