Noticias > Noticias Alumni UAI > Alumni UAI finaliza un exitoso Ciclo de charlas de Empleabilidad

Alumni UAI finaliza un exitoso Ciclo de charlas de Empleabilidad

Las charlas fueron un éxito y contaron con una gran participación de público, llenando las salas de la Sede Presidente Errázuriz. Los asistentes destacaron la calidad de las charlas y la oportunidad de aprender de los expertos en el tema.

Revisa nuestros mejores momentos en nuestras galerías de fotos aquí

La Alumni UAI realizó entre el 25 de julio y el 3 de agosto un ciclo de charlas de empleabilidad de desarrollo de carrera, que tuvo como objetivo entregar a egresadas y egresados de pre y postgrado, y también a estudiantes que estén buscando sus prácticas profesionales, herramientas fundamentales para destacar en el mercado laboral actual.

Las charlas fueron dictadas por destacados expositores de empresas y organizaciones, como Robert Half y Michael Page, quienes compartieron conocimientos clave para destacar en entrevistas, impulsar la carrera profesional y alcanzar las metas laborales propuestas. También compartieron estrategias prácticas para mejorar el currículum, desarrollar habilidades y potenciar la presencia profesional en distintas plataformas.

Los temas tratados en las charlas fueron:

• Reconoce el mercado laboral: una mirada desde los expertos por René Ormeño de Michael Page/Page Group
  • C.V. Power: desbloquea las claves para un documento impecable. Por Carolina Edwards, Subdirectora y Nicole Kaplan, Coordinadora de Desarrollo de Carrera de Alumni UAI
  • LinkedIn 360°: una herramienta esencial para tu desarrollo profesional. Por Carolina Edwards Subdirectora de Alumni UAI
  • Conecta y triunfa: descubre el Poder del Networking. Por Carolina Edwards Subdirectora de Alumni UAI
  • Entrevistas y negociación: consigue lo que buscas por Enrique Araneda de Robert Half

La Universidad Adolfo Ibáñez agradece a todos los asistentes y expositores por su participación en el ciclo de charlas de empleabilidad y desarrollo de carrera.

Foto gallery

To view this News Article