Noticias > Noticias Alumni UAI > Alumni UAI y Activa lanzan por primera vez un webinar sobre educación financiera

Activa, una empresa asesora financiera-previsional, anunció esta semana con Alumni UAI que presentará un webinar gratuito sobre cómo invertir con éxito. El evento se llevará a cabo el miércoles 30 de agosto a las 19:00 horas (hora de Chile) por Zoom y será impartido por Octavio Vergara, Economista y Director de Activa.

Octavio Vergara tiene más de 35 años de experiencia en el sector financiero. Es un experto en inversiones y ha asesorado a clientes individuales y corporativos en todo el mundo. Y el próximo 30 de agosto impartirá un taller para todos nuestros egresados y egresadas UAI.

El webinar cubrirá los siguientes temas:

• Cómo establecer metas de inversión
  • Cómo conocer tu perfil de inversionista
  • Dónde invertir: instrumentos de inversión
  • Cómo armar un portafolio diversificado
  • Cómo sortear las inestabilidades del mercado

El webinar es gratuito y está abierto a toda la comunidad de Alumni UAI. Para registrarse, haz clic aquí.

Activa es una empresa asesora financiera-previsional que se fundó en 1989. La empresa cuenta con un equipo de expertos en finanzas que brindan asesoramiento personalizado a sus clientes. La asociación está acreditada por la Comisión para el Mercado Financiero (CMF) y la Superintendencia de Pensiones.