Noticias > Noticias Alumni UAI > Descubre tu futuro profesional en la Feria de Conexión Empresarial UAI 2023

Descubre tu futuro profesional en la Feria de Conexión Empresarial UAI 2023

Santiago, Septiembre 2023- Conecta con empresas líderes, explora oportunidades reales de trabajo y amplía tu red profesional. Prepárate para un camino hacia el éxito profesional.

Inscríbete aquí: alumni.uai.cl/events

La Universidad Adolfo Ibáñez te invita a participar en la emocionante Feria Laboral Anual el 17 de octubre en el Centro de Eventos Botánico, frente al edificio C de nuestro campus Peñalolén. Esta feria es la oportunidad perfecta para aquellos que buscan sus primeros trabajos, prácticas y pasantías. Si estás en tu último año de carrera o te has graduado en los últimos tres años, esta es tu oportunidad para conectarte con empresas destacadas y explorar opciones reales de empleo.

¿Por qué asistir?

• Encuentra prácticas y pasantías en empresas líderes.
  • Conoce a representantes de diversas industrias y expande tu red profesional.
  • Aprovecha la posibilidad de obtener tu primer trabajo después de la universidad.
  • Actualiza tus conocimientos sobre las tendencias actuales en el mercado laboral.
  • Interactúa con los consultores Alumni UAI a través de “Consultorías Express”
  • Aprovecha de almorzar en nuestra terraza con un foodtruck a disposición para que puedan comprar comidas y bebidas
  • Conversa con reclutadores y reclutadora y ten entrevistas de contacto para próximas ofertas.

En nuestra última edición, más de 700 estudiantes y egresados participaron en la Feria Conexión Empresarial, fortaleciendo sus lazos laborales con más de 50 empresas líderes. No dejes pasar esta oportunidad de acelerar tu carrera y abrir puertas hacia un futuro profesional exitoso.

¡Prepárate para una experiencia enriquecedora y llena de oportunidades! Mantente atento a las inscripciones, que estarán disponibles en alumni.uai.cl/events desde el 08 de septiembre.

Para más información, comunícate con alumni@uai.cl.

Foto gallery

To view this News Article