Atención: está utilizando un navegador o dispositivo obsoleto o no tiene descargada la última versión de JavaScript, por lo que este sitio web puede no funcionar como se esperaba. Descargue el software más reciente o cambie de dispositivo para evitar más problemas.
24 Noviembre 2023 | |
Escrito por Valeria Suárez (Espejo) | |
Noticias Alumni UAI |
En una ceremonia presidida por el Rector de la UAI, Harald Beyer Burgos, la Escuela de Psicología otorgó el grado de Magíster a 107 alumnos egresados de los programas: Magíster en Psicología Positiva Aplicada, Magíster en Conducta Alimentaria, Magíster en Mindfulness Relacional y Compasión, Magister en Psicología Clínica Mención Psicoanálisis y Magíster en Habilidades Directivas. Esta entrega de certificados y diplomas constituye un acto que cierra el proceso de estudio de los programas académicos, acreditando así que las y los estudiantes cursaron y aprobaron las distintas asignaturas y exigencias académicas que cada uno de los programas posee.
A su vez, durante la ceremonia fueron distinguidos con el premio de excelencia académica por haber tenido rendimientos y desempeños sobresalientes, los siguientes graduados por cada programa:
“Sabemos que podemos ser mejores que hoy porque ya hemos demostrado que fuimos capaces de ser mejores que ayer, y es desde esa búsqueda de superación, que podemos ofrecer nuestras herramientas personales y profesionales para trascender los conflictos y dificultades que están allá afuera, sin olvidar que cuando se avanza con el corazón el logro siempre es compartido”, señaló Tamara Acchiardi, en representación de las alumnas y alumnos recién graduados.
Finalmente, durante el discurso para saludar a los graduados, la Decana de la Escuela de Psicología, Claudia Cruzat, dijo: “En psicología hablamos de la importancia de los ritos, como la ceremonia de graduación que hoy nos convoca. No solo es una celebración formal, sino también un catalizador para el crecimiento personal y profesional, fortaleciendo la conexión entre los graduados y su compromiso con la mejora de sus entornos y de sus habilidades. Es un momento significativo de reconocimiento y celebración de los logros individuales y colectivos, proporcionando un espacio para honrar el esfuerzo, la dedicación y el éxito alcanzado”.