Noticias > Noticias Alumni UAI > Conoce lo que Café Alumni UAI tiene para ofrecerte

Conoce lo que Café Alumni UAI tiene para ofrecerte

Alumni Red de Egresados de la Universidad Adolfo Ibáñez te invita a conocer un nuevo espacio colaborativo de trabajo, abierto para toda la comunidad UAI. Especialmente para nuestro egresados y egresadas.

Café Alumni UAI ya abrió sus puertas en la entrada de la sede Presidente Errázuriz como una zona de trabajo, diseñado para reunir, emprender, estudiar, teletrabajar, compartir y re encontrarse con otros ex estudiantes de la Universidad.

La zona destinada para coworking contiene mesas para trabajo personal o en grupo, enchufes para conectar los dispositivos electrónicos, dispensador de agua caliente y fría, cafetera de grano, red Wi-Fi, tazas, libros para uso colectivo y dos salas de reuniones exclusivas.

Las salas de reuniones son para conversaciones privadas en grupo, una para seis y otra para nueve personas, que contienen en su interior una pantalla de televisión para proyectar presentaciones, una mesa común y sillas para la cantidad seleccionada. A diferencia de la mayoría del espacio del café, las salas de reuniones se deben reservar con anticipación en la página de Alumni UAI.

Además de las salas especiales, el espacio contiene un phone box discreto que se ubica al final del área, para llamadas personales u para tener reuniones por videoconferencia. Perfecto para encuentros importantes y tener privacidad sin tener que pedir una sala grande.

El café Alumni UAI está abierto de lunes a viernes desde las 8.00 hrs hasta las 21.00 hrs. en la sede de Presidente Errázuriz en la comuna de Las Condes. Te invitamos a descubrir y conocer este nuevo espacio pensado para nuestra red de egresados para que puedan realizar sus tareas como si estuvieran en casa, y por supuesto, vincularse y generar redes de contacto.

¡Te esperamos!

Foto gallery