Atención: está utilizando un navegador o dispositivo obsoleto o no tiene descargada la última versión de JavaScript, por lo que este sitio web puede no funcionar como se esperaba. Descargue el software más reciente o cambie de dispositivo para evitar más problemas.

Noticias > Noticias Alumni UAI > Egresada UAI lanza campaña para emprendedores a través de su propia agencia de PR

Egresada UAI lanza campaña para emprendedores a través de su propia agencia de PR

Carrusel PR lanzó su primera convocatoria para emprendedores llamada ‘Corcel Venture’, un fondo de 5 millones de pesos más una asesoría en comunicaciones y marketing, que apoyará a un emprendedor a lo largo de Chile. 

Carrusel PR, agencia de relaciones públicas fundada por Alejandra Krebs, alumni de Periodismo UAI y su socia, Carolina Searle, lanzó su primera convocatoria para emprendedores llamada “Corcel Venture”, un fondo de inversión de riesgo en base a un financiamiento semilla.  El concurso está enfocado para que puedan participar los dueños de pequeñas empresas nacionales que necesiten de financiamiento para sus proyectos de productos o servicios y así, hacer crecer sus ventas. 

A través de un concurso abierto y público, Carrusel PR y un panel de expertos seleccionarán a un solo emprendimiento ganador de este fondo de inversión, donde se otorgará un capital de $5.000.000 más una asesoría comunicacional. El plazo para postular termina el 15 de agosto en la web de Corcel Venture

"Cuando cursé periodismo en la UAI, el emprendimiento y el desarrollo de las ideas era sin duda uno de los mayores estímulos que trataban de incorporar en todo lo que hacíamos. Fue algo que quedó para siempre en mi ADN profesional, algo que he intentado llevar a mi trabajo. Corcel Venture es el resultado de un proyecto que busca ser un apoyo para los agentes de cambio en Chile, la recepción ha sido buenísima",  comenta Alejandra. 

En la primera etapa del concurso los postulantes deberán rellenar primero un formulario disponible en corcelventure.com, para que luego los grupos pasen por diferentes etapas de selección hasta dar con el ganador que se anunciará el 24 de octubre de este año. 

Requisitos de postulación

  1. Tener un emprendimiento pequeño que busca financiamiento para sus proyectos de productos o servicios. 
  2. $0 a $20 millones de pesos en venta real anual. Sin premios o fondos ganados.
  3. Entre 0 y 1.000 usuarios o clientes mensualmente.
  4. El producto o servicio  debe estar en fase de validación comercial o en proceso de prototipado.
  5. El emprendimiento debe estar constituido como una Sociedad por Acciones (SpA.)

Sobre Carrusel PR Agency

Carrusel es Agencia de Relaciones Públicas Boutique fundada por Alejandra Krebs, alumni de Periodismo UAI y su socia, Carolina Searle. La agencia se define como un canal de servicios portavoz de agentes de cambio y de personas del ámbito deportivo, que además informa sobre tendencias, productos y marcas relacionadas, para trabajar de la mano con las expectativas del cliente y así generar posicionamiento. 

En mayo del 2016 se creó la agencia especializada en PR, para después también desarrollarse en comunicación estratégica, marketing, convocatorias e influencer marketing. En la actualidad, la empresa ha trabajado con marcas de su enfoque profesional, como aereolínea Level, Tiendas Dijon, SnowKite, Bowlpark Parque Araucano, entre otros.

Foto gallery

To view this News Article

image

SANTIAGO
Diagonal las Torres 2640, Peñalolén.
Av. Presidente Errázuriz 3485, Las Condes.
Av. Santa María 5870, Vitacura.

VIÑA DEL MAR
Padre Hurtado 750, Viña del Mar.

image
Este sitio está sustentado por
ToucanTech