Noticias > Noticias Alumni UAI > Nuevo Control de Acceso Exclusivo en el Café Alumni UAI

Nuevo Control de Acceso Exclusivo en el Café Alumni UAI

Bienvenidos al Café Alumni, un espacio creado especialmente para egresadas y egresados de la Universidad Adolfo Ibáñez. Ubicado en la sede Errázuriz (Av. Presidente Errázuriz 3485, Las Condes), este lugar está diseñado para reunirte, trabajar, emprender, compartir o reencontrarte con otros alumni.

¿Para qué sirve este nuevo control de acceso? Para tener un servicio más óptimo, seguro, agradable y exclusivo, hemos solicitado un control de acceso para la comunidad. Para poder acceder al cowork deberás presentar en el lector de la pantalla el código QR de tu cédula de identidad cada vez que ingresas.

Pasos para ingresar:

1. Ten tu cuenta activa y actualizada en alumni.uai.cl. Sé parte de nuestra comunidad digital.
  2. Lleva contigo tu cédula de identidad y asegúrate que tengas en buenas condiciones el código QR de la parte posterior.
  3. Asegúrate que la máquina de registro en la parte derecha de la puerta de acceso esté encendida. Si este no es el caso, avisa en recepción.
  4. Presenta el código QR en el lector de la parte inferior de la máquina.
  5. Para salir, presenta tu mano en el botón de EXIT, justo al lado de la puerta de acceso.
  6. Recuerda que siempre debes traer contigo tu cédula de identidad, una foto o escaneo del código QR, para poder ingresar cada vez que lo necesites.
  7. Puedes revisar el tutorial en el siguiente video: link del videotutorial
  8. Revisa el instructivo en nuestras redes sociales aquí: https://www.instagram.com/p/C77iZDmtFEG/

Recomendaciones:

• Cuida tus pertenencias. Al ser un lugar exclusivo y cerrado, podemos prevenir riesgos de robo, pero no en su totalidad. La Universidad Adolfo Ibáñez no se hace responsable de pérdida de objetos dentro de sus instalaciones.
  • Lleva contigo y en tu celular tu cédula de identidad. El escaneo del código QR funciona de igual manera en digital, como en celulares, tablets o computadores. Asegúrate de tener más de una copia para mayor comodidad o si se te queda tu cédula en casa.
  • El Café Alumni UAI es un lugar de encuentro 100% cowork. No puedes exigir total silencio, ni sacar sillas o mesas de su lugar. Para más información, revisa la guía de uso en https://alumni.uai.cl/pages/cafe-alumni-uai

Preguntas frecuentes:

¿Qué debo hacer si tengo acceso denegado?

Debes escribir a Kristell Marcano, nuestra Jefa de Egresados, a kristell.marcano@uai.cl con los datos a continuación. Tu solicitud será resuelta en un plazo de 48 horas hábiles, dentro del horario de atención (lunes a viernes de 9.00 a 17.00 horas). Además, si no has activado tu cuenta con nosotros, debes inscribirte en el sitio web alumni.uai.cl.

¿Qué debo hacer si mi cédula se queda adentro del Café?

Acércate a la recepción de la Sede Errázuriz para obtener ayuda.

¿Qué datos mantiene la Universidad Adolfo Ibáñez?

La Universidad se preocupa por mantener actualizados tus datos personales, tales como nombre, R.U.N, carrera o estudio, escuela o facultad, correo y número de teléfono, para darte una atención personalizada y oportuna. Estos datos nos ayudan a entender cuántos somos, quiénes toman nuestros servicios y cuáles podrían ser sus necesidades. Estos datos no se comparten libremente con empresas, funcionarios o usuarios externos, velando por el resguardo de la privacidad de los usuarios.

Si soy alumni UAI, ¿automáticamente estoy enrolado?

No necesariamente. Debes tener tu cuenta activa en alumni.uai.cl. Asegúrate de tener tu cuenta creada y actualizada en https://alumni.uai.cl/users/login. Para registrarte ingresa a https://alumni.uai.cl/register.

Si tienes dudas con tu cuenta de alumno/a o se encuentra bloqueada, debes escribir a mesadeservicio@uai.cl.

Contacto:

Jefa de Egresados: Kristell Marcano, kristell.marcano@uai.cl