Noticias > Noticias Alumni UAI > Participa en el importante estudio de CSR de la académica Constanza Bianchi

Participa en el importante estudio de CSR de la académica Constanza Bianchi

La académica y profesora titular con estudios en marketing de la Escuela de Negocios UAI, Constanza Bianchi, está desarrollando un importante estudio sobre la Responsabilidad Social Corporativa (CSR) en marcas de moda y sus conductas de compra, en donde los invitamos a colaborar y responder una encuesta que reflejará resultados para su caso de estudio.

¿Cómo participar?

1. Ingresa a este link y revisa las instrucciones e información del estudio

2. Dirígete a la flecha azul en la esquina inferior izquierda y presiona con el cursor

3. Lee las preguntas atentamente.

4. Selecciona las respuestas que más se acercan a tus experiencias (15 minutos)

5. Recuerda seleccionar la flecha en el recuadro azul cuando termines de responder en cada página.

6. Y listo! Tus resultados ya estarán guardados

Se les pide por favor a todos los participantes en este estudio de completar todas las preguntas de la encuesta, que demora solo 15 minutos y es totalmente confidencial.

Sobre el estudio RSE por la académica Constanza Bianchi

El objetivo de este proyecto es investigar el rol de la responsabilidad social empresarial (RSE) en el comportamiento del consumidor y su intención de compra en marcas de ropa y moda.

Este proyecto de investigación está patrocinado por la Universidad Adolfo Ibáñez, Chile y Johannes Kepler University, Austria.

La participación en este estudio es voluntaria e implica completar una encuesta en línea que dura aproximadamente de 10 a 15 minutos y la información recopilada en este estudio es confidencial. Si tiene alguna pregunta o inquietud sobre este estudio, favor comuníquese con la profesora Constanza Bianchi al correo electrónico: constanza.bianchi@uai.cl. Agradecemos de antemano su participación.

Link de la encuesta: https://uaibusiness.qualtrics.com/jfe/form/SV_8CkBmJSgukeEklw