Noticias > Noticias Alumni UAI > Descubre los Secretos del Café Latinoamericano y Aprende a Desarrollar tu Marca Personal

18 de Julio - El Camino del Café

Estamos muy emocionados de invitarte a un evento especial de degustación y charla sobre los orígenes del café, organizado por Alumni Red de Egresados Club del Café junto a Outlet del Café de Chile. Este encuentro se llevará a cabo el jueves 18 de julio desde las 18:00 hrs en el Club de Café, sede Presidente Errázuriz.

Actividades del evento:

Observación y Descripción de Granos Especiales: Exploraremos cafés de Guatemala, El Salvador, Nicaragua, Colombia y Perú, junto con una degustación de filtrados en Chemex de tres variedades distintivas.

• Charla Educativa: Aprende cómo se cultivan, procesan, exportan, tuestan y preparan estos perfiles de café para el mercado chileno.
  • Degustación Especial: Disfruta de café especial en percolador para todos los asistentes.

18 DE JULIO / 18.00 hrs.

CAFÉ ALUMNI - SEDE ERRÁZURIZ

31 de Julio - Taller de Marca Personal con Diego Hernández Riquelme

Estamos emocionados de anunciar el Taller de Marca Personal exclusivo para egresados con Diego Hernández Riquelme, destacado Consultor de Marca y Estrategia, y Socio Director en Agencia Manta. Diego es Ingeniero Comercial de la UAI, con un Magíster en Marketing y diversos diplomados en Branding y Design Thinking. Su vasta experiencia y conocimientos lo convierten en el guía perfecto para ayudarnos a comprender y desarrollar nuestra marca personal.

En este taller, Diego compartirá estrategias esenciales para la construcción y potenciación de una marca personal sólida. Exploraremos temas básicos, sensibilización sobre la importancia de una marca personal, y la definición de estrategias adecuadas. Además, realizaremos ejercicios de autoconocimiento y actividades prácticas que permitirán a los participantes identificar y potenciar sus fortalezas únicas.

No pierdas la oportunidad de participar en este evento transformador. A través de herramientas y técnicas prácticas, aprenderás a desarrollar una marca personal auténtica y poderosa que te permitirá destacarte en un entorno competitivo. ¡Únete a nosotros y da el primer paso hacia el éxito personal y profesional!

31 DE JULIO A LAS 9.30 HRS.

CAFÉ ALUMNI (PRESIDENTE ERRÁZURIZ 3485)