Noticias > Noticias Alumni UAI > Alumni UAI se prepara para la Feria de Conexión Empresarial 2022

Alumni UAI se prepara para la Feria de Conexión Empresarial 2022

El próximo martes 25 de octubre se realizará una nueva edición de la "Feria de Conexión Empresarial", un evento con la espera de más de 500 asistentes y una gran variedad de empresas y organizaciones, donde el objetivo será acercar a los estudiantes de quinto año y egresados jóvenes a oportunidades de trabajo u práctica.

Alumni UAI será encargado de ser el anfitrión de este evento para todas las carreras UAI, sus estudiantes de quinto año, egresados y egresadas, en donde contarán con la presencia de importantes empresas y organizaciones que estarán levantando perfiles de trabajo, prácticas, trainee y pasantías.

La feria se realizará el martes 25 de octubre desde las 9.00 hrs hasta las 18.00 hrs. en el Centro de Eventos Botánico, justo al frente del edificio C de nuestra universidad en la sede Peñalolén. Durante el día, cada empresa u organización tendrá un stand fijo con informaciones, folletos, concursos y mesas para que puedas conversar sobre los cargos, ambiente laboral, beneficios, entre otros. Las personas que estarán a cargo de estos stand serán de estos mismos lugares de trabajo, por lo tanto podrán dar también una mirada de sus propias experiencias personales en el lugar.

Además del área informativa, la feria contará con áreas de descanso y área de comida en la terraza del centro de ventos, donde habrán foodtrucks salados y dulces con variedad para personas vegetarianas y celíacas.

La invitación está abierta a todos los estudiantes de quinto año, recién egresados y egresadas UAI de todas las sedes. Para la sede de Viña del Mar dispondremos transporte en buses para que puedan ser parte de este gran día.

Para más información revisa constantemente alumni.uai.cl y nuestras redes sociales.