Noticias > Noticias UAI > Magíster en Gestión y Emprendimiento Tecnológico: calidad de profesores y aplicabilidad de contenido

Actualmente es el Gerente General de la empresa Neering y está a cargo de la gestión de la estrategia de la empresa. Así explica el alumni UAI su cargo actual, tras haber egresado del Magíster en Gestión y Emprendimiento Tecnológico (MGET), del que detalla que representa “desafíos asociados a la internacionalización de la empresa y de robustecer nuestros productos de software”.

Vera asegura que el MGET le dio las herramientas para su vida profesional y le permitió “tener una visión completa de la gestión de emprendimientos con base tecnológica, lo cual hoy me permite aplicarlo en mi emprendimiento”.

El exalumno precisa que eligió el magíster en la UAI porque “la malla cumplía con lo que estaba buscando y el cuerpo docente tiene experiencia en entornos reales de las asignaturas que dictan”. De hecho, insiste en que el principal valor agregado del MGET es “la calidad de los profesores y la aplicabilidad de los contenidos a situaciones reales”.

Sobre el magíster

Te invitamos a vivir la experiencia del Magíster en Gestión y Emprendimiento Tecnológico (MGET), un programa único en Chile que permite transformar la ciencia y tecnología en negocios.

Está diseñado para apoyar emprendimientos de base tecnológica y entregar herramientas de gestión en la protección y comercialización de la propiedad intelectual, tanto en empresas como startups.

El programa posee un balance entre la teoría y práctica, con los mejores profesores en tecnología, emprendimiento y negocios. Además, puedes acceder al ecosistema de emprendimiento e innovación de la UAI, que te ayudará a potenciar tus ideas y negocios.

Contamos con la Oficina de Transferencia Tecnológica, Centro de Innovación y Emprendimiento Tecnológico, red de mentores, espacio de coworking y un laboratorio de prototipado. Además, puedes acceder a las redes internacionales de la universidad y del programa.

Programa acreditado por ocho (8) años por la Comisión Nacional de Acreditación (CNA), hasta octubre de 2026.

Por Noticias UAI.CL