Noticias > Noticias UAI > Segunda generación del Master y Diplomado en Marketing Management UAI inicia sus clases

El Master en Marketing Management de la Escuela de Negocios de la Universidad Adolfo Ibáñez es un programa que busca entregar a los ejecutivos los conocimientos y herramientas -así como los criterios y la seguridad necesaria- para que avancen en su carrera profesional en la disciplina del marketing.

“Es un honor para mí, en calidad de director del programa, anunciar el inicio de la segunda generación del Master en Marketing Management de la Universidad Adolfo Ibáñez” señaló el profesor Luciano Castellucci durante la bienvenida a los nuevos estudiantes del programa, en la que también participaron los equipos de postgrado y de alumni de la Ecuela de Negocios.

En la jornada inicial, los nuevos estudiantes participaron en una actividad de integración, a cargo de Sebastián Vidaurre, con el objetivo de estrechar lazos y sentar las bases para conformar una comunidad curso académica y profesional.

“Estamos entusiasmados de dar la bienvenida a esta nueva generación de estudiantes, quienes tendrán acceso a un plan de estudios que explora temas clave en el mundo del marketing, como estrategias de marketing digital, análisis de datos, inteligencia artificial y comportamiento del consumidor, entre otros. Esperamos seguir contribuyendo al país mediante la formación de profesionales integrales que puedan reimaginar los negocios y también el marketing, para así enfrentar los desafíos del mundo,” cerró el profesor Castellucci.

Conoce más del Master y Diplomado en Marketing Management AQUÍ.

Por Noticias UAI.CL