Noticias > Noticias UAI > UAI lanza la Beca AIPEF/ ECP para el Magíster en Dirección Estratégica de Comunicaciones 2023

La alianza entre AIPEF y la Escuela de Comunicaciones y Periodismo UAI para el Magíster en Dirección Estratégica de Comunicaciones se mantiene ya por 14 años. Esta beca entrega a lo/as ganadores una  experiencia que les ha permitido crear redes y, sobre todo, entender las comunicaciones y sus dimensiones económicas, políticas, sociales y éticas, posibilitando un mejor interactuar con todos los ámbitos de una organización.

Entre los becarios hay varios periodistas que hoy se desempeñan en puestos de responsabilidad en el Estado y en el sector privado.

Magdalena Browne, Decana de la Escuela de Comunicaciones, resaltó por su parte que los ganadores de esta beca están trabajando en importantes puestos de dirección, tanto en el sector público como en el privado y son un aporte en el desarrollo de temas de comunicaciones.

El jurado estará integrado por dos actores relevantes de la economía, por un actor relevante en el área de la comunicación estratégica de empresas u organizaciones, por un actor relevante de medios de comunicación y por el presidente/a de AIPEF. Por parte de la Universidad Adolfo Ibáñez participan Ernesto Escobar, director académico del Magíster en Dirección Estratégica de Comunicaciones y la decana de la Escuela de Comunicaciones y Periodismo: Magdalena Browne.

Fecha de entrega de los trabajos: 30 junio de 2022 hasta las 23.59 hrs. al correo aipef@aipef.cl

Descarga las bases de la postulación, aquí.

POR NOTICIAS UAI.CL