Noticias > Noticias UAI > Magíster en Ciberseguridad: la clave para enfrentar los desafíos del mundo digital

En su 5° versión, el Magíster en Ciberseguridad, impartido por la Facultad de Ingeniería y Ciencias UAI, tiene como fin formar líderes en Ciberseguridad que sepan implementar soluciones con estándares internacionales que reduzcan los riesgos y aumenten los niveles de ciberdefensa.

Un programa diseñado, específicamente, para que sus contenidos se encuentren en permanente actualización, con el fin de abordar los temas más relevantes y actuales en ciberseguridad para afrontar los desafíos del mundo tecnológico.

Matías Villegas, egresado del magíster y actual jefe de Operación CSOC en Entel, nos cuenta su experiencia como estudiante del programa.

“Considero que el programa brindado por la Adolfo Ibáñez posee lo que los profesionales de hoy necesitan para crecer dentro de las organizaciones a nivel gerencial o de gestión, además, les brindará una base técnica que dependerá de cada uno el continuar actualizando y ampliando su conocimiento.” asegura.

¿Cuál fue el mayor aporte de este Magíster?

Contar con docentes con experiencia en el campo laboral durante todo el programa de Magíster, te permite conocer cómo se gestiona en diferentes ámbitos, más cercanos a la realidad, saber el cómo ellos han utilizado esas herramientas y el conocimiento, brindando mejores opciones de entendimiento, comprensión y recomendaciones.

¿Recomendarías este Magíster?, ¿Por qué?

Recomiendo este máster porque a la persona que decida estudiarlo le brindará herramientas y una nueva manera de ver las operaciones y gestiones dentro de la ciberseguridad, los ayudará a tener diferentes perspectivas empresariales acerca de cómo se opera el negocio.

Al finalizar el programa, los graduados del Magíster de la Universidad Adolfo Ibáñez, serán capaces de obtener diversas certificaciones reconocidas por la organización de ciberseguridad, presentes en organismos mundiales.

El programa académico se realizará en formato online, en vivo, y comenzará a impartirse el 12 de julio de 2023 hasta el 13 de julio de 2024.

Por NOTICIAS UAI.CL