Noticias > Noticias UAI > Salvador Allende and the Villa San Luis: Icons of the Just City en Viña del Mar

Salvador Allende and the Villa San Luis: Icons of the Just City en Viña del Mar

La Facultad de Artes Liberales invita a la conferencia de la profesora Patricia Vilches de Lawrence University, quien presentará su recién publicado libro, Salvador Allende and The Villa San Luis: Icons of the Just City (2023).

El libro de la profesora Vilches ofrece una exploración del complejo de viviendas Villa San Luis, examinando su construcción en el afluente barrio de Las Condes en Santiago y su papel como símbolo del compromiso de Salvador Allende para proporcionar viviendas dignas a las comunidades marginadas. A través de una meticulosa investigación el libro arroja luz sobre el perdurable legado del complejo y su significancia como emblema de justicia social.

Esta charla es parte de una serie de actividades organizadas por el programa Global Seminar in Chile de la Universidad de Princeton.

Modalidad: presencial

Idioma: inglés

Patrocina: Princeton University.

Colabora: Dirección de Relaciones Internacionales UAI.

Inscríbete a la charla aquí: https://noticias.uai.cl/evento/salvador-allende-and-the-villa-san-luis-icons-of-the-just-city/