Noticias > Noticias UAI > PwC Chile realizará su evento anual de reclutamiento a través del metaverso

PwC Chile realizará su evento anual de reclutamiento a través del metaverso

“Reclutaverso” está dirigido a egresados de las carreras de Facultad de Ingeniería y Ciencias UAI, es gratuito y tendrá lugar el jueves 19 de octubre a las 16.00 hrs.

En esta cuarta versión del evento, PwC Chile quiso innovar y dar un paso más allá: construir un escenario en el metaverso para que profesionales y reclutadores se encuentren en un mismo lugar. De esa forma, los participantes podrán conocer en profundidad el mundo de la consultoría y postular a las posiciones abiertas en la Firma.

En la instancia, los postulantes podrán participar de charlas informativas, cargar sus curriculums y conectarse con una Big 4 que forma parte de una red de firmas a nivel global. Esperamos contar con egresados de ingeniería de universidades de todo el país, especialmente profesionales curiosos, que busquen un camino laboral desafiante y quieran resolver problemas importantes para la sociedad”, sostuvo Morello.

Si te interesa ser parte de esta gran experiencia, inscríbete aquí https://lnkd.in/erVcMQPp.

¡Te esperamos!