Noticias > Noticias UAI > Conoce los ganadores del Círculo de Honor 2023

Conoce los ganadores del Círculo de Honor 2023

La Universidad Adolfo Ibáñez (UAI) llevó a cabo la premiación del Círculo de Honor Alumni UAI en su sede de Vitacura, en Santiago de Chile. Este evento, que tuvo lugar el 16 de noviembre, fue todo un éxito y reunió a destacados egresados y egresadas de la universidad.

El Círculo de Honor tiene como objetivo reconocer y distinguir a aquellos egresados y egresadas que se han destacado en sus trayectorias profesionales o en la vida pública. Se valora tanto los logros en sus carreras, como su compromiso con la sociedad y su coherencia con los valores de la Universidad Adolfo Ibáñez, basados en la libertad y la responsabilidad personal.

En esta segunda versión del evento, se premiaron a diez egresados de la Universidad Adolfo Ibáñez. A continuación, presentamos a algunos de los galardonados:

Felipe León: Periodista con Magíster en Medios de Comunicación, UAI, egresado en 2015. Actualmente, es Editor jefe de Contenido Digital en 24horas.cl y TVN.cl. Además, cuenta con un grado de Magíster en Digital Media Innovation de New York University.

Cristóbal Valenzuela: Ingeniero Comercial con Magíster en Innovación y Diseño UAI, egresado en 2013. Es el Co-Founder y CEO de Runway, una startup de inteligencia artificial que ha revolucionado la industria del cine. Fue destacado por la revista Time como una de las 100 personas más influyentes en Inteligencia Artificial.

Han Eben: Ingeniero Comercial UAI, egresado en 1995. Actualmente, se desempeña como Chief Officer de Westfalia Fruit South America. Es director y presidente del círculo de Innovación de Icare, presidente del consejo +B Corp Chile y consultor del Ministerio de la Mujer y Equidad de Género en temas de violencia familiar. También es miembro del consejo de Empresas de Base Científica y Tecnológica liderado por el Ministerio de Ciencia.

Isidora Azolas y Sofía Lillo: Ambas son Ingenieras Comerciales con Magíster en Innovación y Emprendimiento UAI, egresadas en 2020. Son reconocidas por su rol como fundadoras de Paganas, una startup de moda circular que busca generar autonomía económica para las mujeres del Campamento Latinoamericano de Maipú a través del reciclaje de mezclilla en desuso.

Thomas Keller: Ingeniero Comercial UAI, egresado en 1980, con un MBA de la Universidad de Chicago. Ha tenido un papel destacado en la industria de la energía y aboga por la inversión y la flexibilidad en el sistema eléctrico. Actualmente, es Senior Fellow de la Escuela de Negocios y participa en diversos directorios.

Rosario Bruna: Ingeniera Comercial y Magíster en Economía y Políticas Públicas, UAI, egresada en 2009. Es Directora Ejecutiva de Fundación Ya, que promueve el emprendimiento y la educación como motores de desarrollo social. Cuenta con experiencia en el sector público y comunitario, trabajando en el Ministerio de la Mujer y la Equidad de Género y en la Municipalidad de Lo Barnechea.

José Manuel Vivanco: Abogado con Magíster en Derecho de Negocios UAI, egresado en 2010. Tiene experiencia en fusiones y adquisiciones, con un enfoque particular en América Latina. Actualmente, es Counsel en Skadden, Arps, Slate, Meagher & Flom LLP.

María Paz Blanco: Psicóloga con Magíster en Psicología Organizacional UAI. Es autora del bestseller "El Poder de Quererte" y se ha convertido en una referente en autoestima, amor propio y crecimiento personal tanto en Chile como en el extranjero.

Juan Pablo Fiedler: Ingeniero Civil Industrial UAI, egresado en 2002. Actualmente, es Gerente de Hidrógeno Verde en Colbun S.A., con experiencia en generación de energía y minería.

Estos son solo algunos ejemplos de los talentosos egresados que fueron reconocidos en la premiación del Círculo de Honor Alumni UAI. La Universidad Adolfo Ibáñez busca inspirar a nuevas generaciones y fomentar el compromiso con la sociedad a través de estos ejemplos destacados.

¡Felicitaciones a todos los premiados por sus logros y contribuciones!