Noticias > Noticias UAI > Jornada de Facultad: Ingeniería y Ciencias UAI comienza a diseñar el Plan Estratégico de cara al 203

Profesores y administrativos de la Facultad de Ingeniería y Ciencias de la Universidad Adolfo Ibáñez (UAI) se reunieron en la tradicional Jornada de Facultad para planificar y trabajar en conjunto el nuevo Plan Estratégico de cara al 2030.

Para iniciar el proceso la comunidad de Ingeniería y Ciencias se dividió en grupos, con el fin de evaluar el Plan Estratégico 2020-2024 y articular ideas fuerza para el nuevo, con foco en cómo enfrentar los nuevos desafíos del mercado laboral y el mundo académico.

El decano de Ingeniería y Ciencias UAI, Claudio Seebach, explicó que “hoy día estamos en el inicio del proceso de planificación estratégica, dando un puntapié al plan que nos quiere proyectar como Facultad de Ingeniería y Ciencias de la Universidad Adolfo Ibáñez al año 2030”, y agregó que la jornada da inicio a “la co–creación de una imagen objetivo de futuro, aspirando y discutiendo cuál es esa facultad que soñamos al 2030”.

Además, durante la jornada se aprovechó de reconocer a profesores y colaboradores.

Se reconoció a los profesores y profesoras Gladys Farías, Federico Antico, Francisco Duque, Gonzalo Ruz, José Luis Campos, Miguel Carrasco, Omar Matus, Rolando de la Cruz Mesía, Samuel Varas, y Sebastián Moreno, por su sobresaliente desempeño académico.

En tanto, Eileen Labalobich, Sandra Rojas e Irene Cereceda fueron reconocidas por su sobresaliente desempeño profesional.

Además, se aprovechó la instancia para agradecer a José Maldifassi por su trayectoria académica, compromiso y contribución durante los 20 años que ejerció como profesor en Ingeniería y Ciencias UAI.

Finalmente, el decano Claudio Seebach entregó un reconocimiento al vicedecano Renato Cabrera, por su excelencia y contribución durante su periodo como decano.