Atención: está utilizando un navegador o dispositivo obsoleto o no tiene descargada la última versión de JavaScript, por lo que este sitio web puede no funcionar como se esperaba. Descargue el software más reciente o cambie de dispositivo para evitar más problemas.

Noticias > Noticias UAI > Sede Peñalolén y Viña presenta Investigadoras UAI

Sede Peñalolén y Viña presenta Investigadoras UAI

En el marco del Mes de la Mujer en la UAI y el proyecto InES Género, la Dirección de Investigaciones presenta la exposición “Investigadoras UAI”, un evento que tiene como objetivo dar a conocer y reconocer la destacada producción científica de nuestras académicas.

Del 25 de marzo al 05 de abril la muestra, abierta a todo público, estará en el Hall central del edificio F en la sede Peñalolén y en el hall del edificio A en el campus Viña del Mar.

Organizada por la Dirección de Investigación UAI, en colaboración con la Dirección de Bibliotecas UAI, esta exposición es una oportunidad para conocer el trabajo innovador y el impacto que nuestras investigadoras están teniendo en diversos campos del conocimiento.

“Esta es una muy buena instancia para que toda nuestra comunidad UAI pueda conocer a un grupo de mujeres académicas que están investigando sobre diversos temas de frontera en nuestra Universidad, y que buscan avanzar en la generación de nuevo conocimiento, que permita dar soluciones o responder preguntas fundamentales que hoy requiere nuestra sociedad”,  señala Paola Cañón, Directora de Investigación Institucional y agrega “la presencia de estas investigadoras y su quehacer genera referentes cercanos en nuestras alumnas y también mayor sinergia con otras académicas y académicos para sumar sus perspectivas, enriqueciendo la investigación que realizamos en la UAI”.  

image

SANTIAGO
Diagonal las Torres 2640, Peñalolén.
Av. Presidente Errázuriz 3485, Las Condes.
Av. Santa María 5870, Vitacura.

VIÑA DEL MAR
Padre Hurtado 750, Viña del Mar.

image
Este sitio está sustentado por
ToucanTech