Atención: está utilizando un navegador o dispositivo obsoleto o no tiene descargada la última versión de JavaScript, por lo que este sitio web puede no funcionar como se esperaba. Descargue el software más reciente o cambie de dispositivo para evitar más problemas.

Noticias > Noticias UAI > Ranking QS: Derecho UAI entre las 3 mejores de Chile

Ranking QS: Derecho UAI entre las 3 mejores de Chile

Según los resultados del recién publicado QS World University Rankings by Subject 2024, que clasifica a las mejores universidades a nivel mundial en relación con 55 disciplinas específicas, la Facultad de Derecho de la Universidad Adolfo Ibáñez (UAI) se posiciona entre las top 150 a nivel mundial en la disciplina Law & Legal Studies, ubicándose con ello entre las tres primeras de Chile.

“Desde el año 2020, la Facultad de Derecho UAI ha estado en la banda de 250-201 entre las Facultades de Derecho a nivel mundial. Este año, pasamos a estar en la banda 150-101. Esto implica un avance extraordinario, considerando que incluye más de una banda completa de un año a otro, llegando a estar como la tercera Facultad en el país”, comenta Isabel Aninat, decana de la Facultad de Derecho UAI.

 “Esta noticia viene a reforzar que todo lo que hemos estado trabajados en los últimos años con la profesión legal, la formación académica y la investigación está teniendo impacto. Esto es gracias a la dedicación de una facultad completa en la que estamos haciendo la diferencia en el derecho y en su formación en Chile”, señala la decana Aninat.

Este año clasificaron 1.559 universidades en el ranking y la UAI fue rankeada en 5 disciplinas, dos más que el año pasado. Negocios y Ciencias Administrativas se encuentra por segunda vez dentro del top 100 a nivel mundial y por primera vez la UAI tiene a Derecho en el top 150 a nivel mundial.

image

SANTIAGO
Diagonal las Torres 2640, Peñalolén.
Av. Presidente Errázuriz 3485, Las Condes.
Av. Santa María 5870, Vitacura.

VIÑA DEL MAR
Padre Hurtado 750, Viña del Mar.

image
Este sitio está sustentado por
ToucanTech